Miedos

Un cambio de ciudad, terminar una relación, iniciarla, cambiar a nuestros hijos de escuela, un cambio de trabajo, emprender, soltar y desprendernos de lo que conocemos y estamos acostumbrados nos da miedo, sólo pensar en salir de esa situación, estado o lugar en el que ya “dominamos” nos saca de nuestro centro, y es que no siempre es el mejor lugar, el mejor trabajo, la mejor pareja o la mejor escuela, pero es a lo que ya nos hemos acostumbrado y abrir las manos para quedarnos vacíos de eso, asusta, genera incertidumbre, dudas, nos creamos en la mente un ¿y si no es lo mejor?, ¿y si no resulta bien? Y ¿si pasa algo mientras ocupo mis manos de nuevo?

Creo, sin duda alguna, en que esos momentos de la vida, que nos sacuden tanto para movernos del lugar donde estemos parados, es una oportunidad para ver diferente, para replantear, redireccionar e iniciar un nuevo ciclo en nuestras vidas, uno que nos permita convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, que nos rete y nos obligue a mirar en otros caminos donde muy probablemente tendremos la oportunidad de crecer, de fortalecer nuestras relaciones, de descubrirnos con nuevas habilidades que no sabíamos que teníamos, de forjar un camino en una dirección que jamás nos habríamos planteado antes.

El paso por esta vida, es maravilloso, es sumamente corto en el tiempo del universo y es inmenso en nuestra existencia humana, podemos hacer grandes cosas, podemos sumar a la vida de las personas que nos rodean, podemos marcar una diferencia en nuestro entorno, podemos darle a nuestros hijos nuevas y mejores oportunidades… la vida es cambio, hay que atreverse, hay que visualizar, planear, hacer una inspiración profunda, confiar y sacar en ese aliento: luz, fe, fuerza y certeza de que viene una nueva oportunidad para hacer algo bueno para nosotros y nuestra familia.

Abrir nuestras manos, nos deja el vacío para recibir la abundancia y oportunidades del universo. Así pues, con ambas manos, tomemos los miedos de nuestro corazón y soltémoslo al universo para que se transforme en tenacidad, enfoque y dirección para empezar un nuevo ciclo.

3 respuestas a «Miedos»

  1. Wow!!!, me llego tu mensaje, en estos momentos me siento con muchas dudas, con miedo a no saber que hay más haya de la decisión que tome, lo primero que viene a mi mente es haré bien o haré mal?, tomar una decisión es dificil cuando se tiene sentimientos encontrados más sin embargo como lo dices debo abrir mis manos para recibir esas oportunidades, esa abundancia para mi ser, muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario