¡Basta ya!

Mujer que tienes miedo, me veo en ti. Lloro por ti que ya no estás, por tu hija que ha sido arrancada de tu vida, por tu mamá que sigue siendo maltratada, por tu hermana que ha sido sobajada, por tu amiga que ha sido violada, por tu prima que ha sido secuestrada, por todas nosotras que hemos sido violentadas en menor o mayor grado.

¡BASTA YA! Basta de quedarnos calladas, de no opinar, de no incomodar, de no agitar las aguas… que las aguas se agiten y que traigan consigo bríos de frescura, cambio, igualdad, seguridad, respeto, equidad y justicia para todas, en cada rincón de éste país.

Si marchaste ayer te aplaudo, gracias por ser voz colectiva que mueve. Si decidiste quedarte con tus hijos, gracias por ser mamá presente. Si decidiste quedarte en cualquier lugar reflexionando en todo lo que falta por hacer gracias también… por que éste, es un camino con muchas vías que buscan llegar a un objetivo claro: Mujeres, niñas y jóvenes de México, caminando seguras, con las mismas oportunidades y derechos laborales, tratadas con respeto absoluto en todo lugar, en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Empezando en la familia y en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s