¿Nos volvemos a elegir?

Hoy hace 9 años, tome una de esas decisiones que marcan vida y camino. Decidí casarme contigo. Te supe reconocer como el gran hombre y ser humano que eres, y no me equivoqué, en realidad me quedé corta. Tras estos 9 años de matrimonio te he descubierto y te he aprendido a amar de una forma más consciente y completa, porque hoy te conozco mucho más de lo que te conocía en ese entonces.

Hoy, te conozco en cada momento por el que transitamos como seres humanos, en los mejores, en los buenos, en los malos, los difíciles, en los tristes, en los de miedo, en los de empuje, en los de duda y en los de certeza.

Hoy, me conozco y reconozco de una forma distinta a la que era cuando nos casamos. Han cambiado muchas cosas. He cambiado yo. Has cambiado tu. Nuestro matrimonio ha cambiado.

Hemos descubierto, en el otro, las luces y sombras que nos hacen ser auténticos y verdaderos seres humanos, individuos, padres y parejas. Con todo este conocimiento acumulado respecto a lo que somos y lo que no somos, pero más importante aún, sabiendo de antemano quienes queremos llegar a ser y a hacer en la vida, en esta vida… ME ELIGO A MI, TE ELIGO A TI, NOS ELIGO A NOSOTROS. Como individuos, como matrimonio y como familia. Esta vez, con más claridad de mi y más certeza y confianza en nosotros.

Acompañémonos en este camino, sigamos compartiendo nuestras vidas, vivamos en plena consciencia, disfrutando, siendo felices, haciendo todo aquello que nos gusta hacer, ajustemos cuando tengamos que ajustar, replanteemos cuando tengamos que replantear. Veámonos y escuchémonos siempre que podamos, sin dar nada por sentado, agradeciendo y honrando cada momento juntos cuando sea maravilloso y cuando no, también; con más fuerza y con la mente abierta para aprender de las personas en las que nos iremos convirtiendo con el tiempo.

Gracias amor, por compartirte conmigo, por dejarme compartirme contigo, por nuestra vida juntos, por nuestra familia. ¡Gracias hoy y siempre gracias!

Te Amo.

¡Sigamos construyendo muchos años más juntos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: