¿Ya lo descubriste?

¿Ya sabes qué es? Puede ser practicar y avanzar en un deporte que te apasione de tal manera que no te deje dormir pensando en la siguiente jugada, en ese error que cometiste y que estudias una y otra vez la forma de corregirlo. Puede ser descubrir que cuando das clases o entrenas a alguien más, se enciende ese fuego en ti y todo el tiempo quieres prepararte para ofrecer más y mejor a tus entrenos o a tus alumnos. Puede ser que actuar y darle vida a un personaje totalmente distinto a quien eres,  frente a un público, te haga alucinar y hervir la sangre. Puede ser bailar sin parar, liberando el alma y estallando en mi colores.

Descubre qué es lo que hace que amanezcas con una sensación que empieza en los ojos para iluminarlos,  baja a la boca para dibujar una sonrisa, fluye en la garganta sin nada que atore esa sensación, baja al pecho para expandirlo y termina en el estómago sintiéndose en total y absoluto bienestar.

Si hace tiempo lo descubriste y lo abandonaste, regresa! Si lo acabas de descubrir, no pares! Si aún no lo descubres, explora! ¡Hazlo ya, la vida nos regala esas maravillosas oportunidades, para gozarla, vivirla y sentirla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s