¿Ya sabes qué es? Puede ser practicar y avanzar en un deporte que te apasione de tal manera que no te deje dormir pensando en la siguiente jugada, en ese error que cometiste y que estudias una y otra vez la forma de corregirlo. Puede ser descubrir que cuando das clases o entrenas a alguien más, se enciende ese fuego en ti y todo el tiempo quieres prepararte para ofrecer más y mejor a tus entrenos o a tus alumnos. Puede ser que actuar y darle vida a un personaje totalmente distinto a quien eres, frente a un público, te haga alucinar y hervir la sangre. Puede ser bailar sin parar, liberando el alma y estallando en mi colores.
Descubre qué es lo que hace que amanezcas con una sensación que empieza en los ojos para iluminarlos, baja a la boca para dibujar una sonrisa, fluye en la garganta sin nada que atore esa sensación, baja al pecho para expandirlo y termina en el estómago sintiéndose en total y absoluto bienestar.
Si hace tiempo lo descubriste y lo abandonaste, regresa! Si lo acabas de descubrir, no pares! Si aún no lo descubres, explora! ¡Hazlo ya, la vida nos regala esas maravillosas oportunidades, para gozarla, vivirla y sentirla!