¡Una Nueva Vuelta al Sol!

Mi cumpleaños, es la gran oportunidad que me da la vida de hacer una pausa, un recuento de los años vividos, de saber cómo los he vivido y disfrutado y definir qué y cómo voy a hacer para vivir este nuevo año de la forma en que lo deseo.

Desde que tengo memoria, me defino a mí misma como una enamorada de la vida. Amo la vida con todo lo que trae para mí, siempre lo he hecho y espero hacerlo toda mi vida.

A lo largo de estos años, he podido aprender y evolucionar mi ser a partir de lo que hago con las consecuencias de las decisiones que he tomado. Hoy me respeto, me amo y me celebro cada logro , cada paso dado y cada desafío aprendido, superado y evolucionado. ¡Voy empezando y me gusta el camino recorrido!

En mi paso por esta vida, he amado profundamente, he llorado tanto, he reído hasta decir basta porque las lágrimas salen y el estómago duele, me he castigado terriblemente por haberme equivocado, he bailado hasta que duelen los pies. Me han roto el corazón en mil pedazos, también me han hecho sentir amada como ninguna y hoy estoy aquí, cumpliendo y celebrando un año más de vida, donde agradezco infinitamente a Dios todo lo que tengo, que es mucho, empezando por salud, vida y familia, que yo, es lo que atesoro en el alma.

Soy una emprendedora, con sueños y caminos grandes que recorrer y el Jenga de la Vida, es uno de ellos…. Caminemos pues y trabajemos para hacer que la vida nos sorprenda de formas maravillosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s